Como ya lo habíamos adelantado en JuanFutbol en julio pasado, el astro español Sergio Ramos analiza la renovación con Rayados de Monterrey. Pues el futbolista Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010 se encuentra muy feliz en el equipo de La Pandilla. Y por eso ahora se reveló la cláusula que estaría a punto de hacer efectiva.
Sergio Ramos ya negocia renovación con Rayados de Monterrey
Según los amigos de Fox Sports, se dio a conocer que las pláticas de los Rayados de Monterrey y Sergio Ramos continúan. La buena noticia es que habría interés de ambas partes para que se dé la renovación. Pero lo más importante es que hay una cláusula muy curiosa que definiría su futuro.
La fuente señalada reveló que en el contrato de Sergio Ramos existe un apartado especial. En el que se evalúa el nivel de felicidad que habría alcanzado el español en Monterrey tanto en lo personal como profesional. Y en ella se estarían apoyando ambas partes para hacer efectiva la renovación.
Dicho detalle ha sido llamado, la “cláusula de la felicidad”, la cual tendría como gran protagonista a la esposa de Sergio Ramos, la modelo y empresaria, Pilar Rubio. Quien ha demostrado de manera constante estar más que feliz y contenta viviendo en Monterrey y visitando diversos lugares en México.
Lo que ha sido un parámetro más que importante para Sergio Ramos para dar el siguiente paso y decidir renovar con Rayados de Monterrey. Pues para él su familia es lo más importante, y al ver que su esposa e hijos están más que felices en la Sultana del Norte, estaría más que dispuesto a renovar con ellos.
Por lo que la intención de Sergio Ramos y de Rayados de Monterrey es conseguir una renovación por un año como ya lo habíamos adelantado en JuanFutbol. Por lo que se quedaría hasta finales de 2026, pasando el Mundial del próximo año.