1.-Falta de ídolos en México.
En el país carecemos de ídolos en los deportes. Y en el futbol la cosa empeora. De los jugadores que militan en Europa pocos son los que relucen, por lo que las actuaciones sobresalientes que tenga Chicharito están en boca de todos.
2.- El pesimismo del mexicano.
El mexicano está acostumbrado a no reconocer los éxitos de los demás y, en este caso, el Chicharito sale con la peor parte. Así como anota goles, Javier Hernández suele fallar algunas opciones. Pero estos errores son magnificados por los aficionados que odian al delantero. Incluso se menosprecia sus anotaciones con el típico “la metió de pura suerte”.
3.-Juega en el Real Madrid.
El Real Madrid es el equipo de futbol más famoso del mundo. Siempre sus jugadores son observados por todos, desde CR7 hasta Casillas, pasando por Zidane y Beckham. Y si todo México hablaba de él, llegando al club merengue la popularidad creció.
4.-Favorito de los patrocinadores.
En la televisión, revistas, periódicos o en anuncios espectaculares siempre verás el rostro del Chicharito. El delantero es un imán de ventas, gracias a sus goles y su buen comportamiento fuera de las canchas.
4.-Goles con cualquier parte del cuerpo.
Siempre que el Chicharito anota un gol, la pregunta que surge es ¿con qué la metió? Javier Hernández se ha caracterizado por anotar con cualquier parte del cuerpo, desde la cara, la nuca, entre otras.
5.-Gran goleador.
Y la principal razón es que cumple bien su trabajo. El Chicharito es un gran goleador. Es el tercer máximo anotador en la Selección Mexicana, posición que escalará fácilmente. Tuvo el mejor récord en la Premier League de goles entrando de suplente.