Ay, no puede ser. Lo que debió ser un momento emotivo en Polonia, terminó entre golpes, luego de que un futbolista le propuso matrimonio a su novia durante un partido, momento en el que intervino un elemento de seguridad, aunque no de la mejor manera.

Te cuento mejor, mi juanático. El acontecimiento sucedió en Polonia, donde uno de los futbolistas le propuso matrimonio a su pareja al término del encuentro de la Liga profesional de aquel país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mexicano se vuelve viral por romper las reglas en Qatar

Cuando la joven se acercó al deportista, intervino un personal de seguridad, quien aventó de forma brusca a la mujer, hecho que inmediatamente enfureció al futbolista y se le fue encima.

Al percatarse de lo que había sucedido, los compañeros del jugador intervinieron de inmediato, para evitar que el enojo pasara a más; eso sí, todos le reclamaron al guardia de seguridad, y es que oiga, no son formas.

Final feliz en Polonia

Por fortuna, tras el bochornoso momento que se vivió en el césped de juego, finalmente el futbolista le propuso matrimonio a su chica, quien aceptó y todos los presentes felicitaron a la pareja.

Dichas imágenes no pasaron por desapercibido y le dieron al vuelta al mundo, haciéndose virales en redes sociales, debido a la agresión del elemento de seguridad a la mujer, y la reacción del jugador para defenderla.