Revisemos la lista de lo que necesitamos para vivir un gran Super Bowl LVII. Medio tiempo con Rihanna, listo; dos grandes franquicias peleando por el trofeo Vince Lombardi, listo; arte mexa en los boletos, listo; uniformes de los equipos, listos. Esto último gracias a que Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles dieron a conocer qué jersey usarán en el último partido de la temporada en la NFL.

Los Jefes comandados por Patrick Mahomes vestirán el ya cabalístico uniforme blanco. Muchos dicen que el equipo que utiliza este color, tiene una alta probabilidad de ganar este partido. Lo más curioso es que cuando Mahomes ganó el Súper Tazón en 2020, los Chiefs usaron su playera de local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós vaquero! Tom Brady anuncia su retiro ¿será la buena?

Mientras que los Eagles usarán su jersey de local con el tradicional color verde. Mismo que vistieron cuando vencieron a New England Patriots en 2018 en el US Bank Stadium de los Minnesota Vikings.

La única diferencia es que los Campeones de la NFC tendrán el parche del Super Bowl LVII del lado izquierdo y los Campeones de la AFC lo portarán en la derecha.

Los ganadores de NFL que han vestido de blanco

Desde que se inicio la era del Súper Tazón, en 1966, en las 56 ediciones que hemos tenido de Super Bowl, el equipo que usa el jersey blanco tiene una marca de 36 victorias y 20 derrotas. El último equipo que perdió usando este uniforme fueron los Patriotas, justamente contra Eagles.

Otra de las cábalas que existe en este partido es que al momento del volado inicial, la franquicia que lo gana tiene una alta probabilidad de perder el juego.

Vayan haciendo sus apuestas juanáticos, comprando todo para la carnita asada o haciendo reservación en un restaurante para ver este partidazo. Philadelphia va por su segundo Vince Lombardi y Kansas City quiere su tercer título de NFL.