¡Saúl “Canelo” Álvarez será el protagonista de uno de los comerciales del Super Bowl LVII! Así como lo leen Juanáticos, nuestro campeón del peso supermedio de la IBF, WBA, WBC, WBO y The Ring aparecerá unos segundos durante la transmisión del esperado partido.

Canelo Álvarez aparece con un cargamento de chelas

La marca de cervezas Michelob Ultra lanzó una probadita del comercial donde aparece nuestro Canelo manejando un carrito de golf con un cargamento de deliciosas chelas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez es amigo de Cristiano y tiene una prueba de ello

“La única manera de llegar al Super Bowl este año. Es hora de prepararse para el gran juego”.

Canelo Álvarez inicia negociaciones para su primera pelea del 2023

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya inició negociaciones para su primera pelea del 2023 contra el británico John Ryderla cual sería en mayo, con una sede muy distinta a la que suele manejarse para dicho mes.

El encargado de confirmar las pláticas entre ambos pugilistas fue el promotor Eddie Hearn, en entrevista para DAZN Boxing Show.

¿Cuándo se llevarán a cabo las finales de conferencia rumbo al Super Bowl LVII?

Este domingo 29 de enero se llevarán a cabo las finales de conferencia para definir a los dos equipos invitados al Super Bowl LVII. Los San Francisco 49ers y los Philadelphia Eagles se enfrentarán por la supremacía de la Conferencia Nacional; mientras que los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs lo harán por la AFC.

¿Cuándo es el Super Bowl LVII?

El Super Bowl LVII se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Arizona. La patada inicial será a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII?

La cantante barbadense de 34 años, Rihanna, será la encargada de cantar al medio tiempo del Bowl LVII.