Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., siguen dándose con todo abajo del ring. Ahora fue el boxeador tapatío quien respondió con un tremendo gancho directo al hígado al Hijo de la Leyenda.

Y es que recientemente Chávez Jr. le pidió la revancha al mi Canelo, quien hace ya casi 6 años que me puso quieto al Junior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Patitas, pa’ qué las quiero! Brandon Moreno sale huyendo del octágono tras vencer a Figueiredo

Esto de la revancha fue durante una entrevista con mis compis del canal de YouTube “El Boxglero”, donde mi Julito lanzó una serie de declaraciones polémicas sobre el legado del Canelo Álvarez.

“Sigo siendo una amenaza para él, aunque no tenga nada en el boxeo, porque soy una persona que le cae bien a la gente, no soy como él. Soy su opuesto, alguien como yo no le gusta a él porque yo no sé decir mentiras. Él decide pelear en cierto peso para ganar más dinero, más fama. Hay muchas cosas que no me gustan, no concuerdan sus palabras con sus actos.

“Soy boxeador, si quiere pelear conmigo, porque es morbo y aunque quiera decir que no, que no se haga pendej* va a generar mucho, pero él está en otro nivel de qué nivel habla, yo peleo en el momento de que sea, en la circunstancia que sea a diferencia que el tengo esa gran ventaja”.

Julio César Chávez Jr.

¿Qué le dijo el Canelo Álvarez a Julio César Chávez Jr.?

En su más reciente entrevista para la revista GQ, el Canelo Álvarez dejó mal parado al Hijo de la Leyenda, pues lo calificó como “un desperdicio” cuando le pidieron que diera su opinión sobre las distintas figuras del boxeo nacional e internacional.

Y aunque este año el Canelo tiene a varios candidatos en la mira, sin duda al que ya no considera en esa lista es a Julio César Chávez Jr.

Por lo pronto, el boxeador tapatío se sigue preparando para regresar al ring este año después de un complicado 2022 en el que perdió contra Dmitry Bivol y venció a Gennady Golovkin pero sin convencer.

Canelo no tiene definido a un rival para el 2023, pero tienen en la lista la defensa obligatoria de su cetro del CMB ante el ganador de la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant.