Sin duda Canelo Álvarez le puso sabor al pasado Mundial de Qatar 2022 después de que estallara tras algunas acciones que tuvo Messi con respecto a México. 

En el torneo, el boxeador mostró su lado más pasional y discutió con cualquier cantidad de personajes. Entre Kun Agüero, Miguel Layún, Andrés Guardado e incluso Lionel Messi, sus redes sociales tuvieron comentarios muy fuertes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡México respira! DT de EEU está tremendo escándalo de violencia contra su esposa

Canelo se molestó mucho con el video en el que supuestamente Messi pateaba la camiseta mexicana, generando una rivalidad innecesaria con aficionados argentinos. Los cuales consideraron que se equivocó en su percepción. 

Unos días después, el nacido en Guadalajara pidió una disculpa por su comportamiento, llegando el gesto de reconciliación definitivo con la fanaticada del conjunto Campeón del Mundo en el inicio de 2023. 

¿Cómo fue la reconciliación de Messi y el Canelo Álvarez? 

Pero al parecer ese pasaje de su vida ha quedado más que cerrado, qué digo cerrado, enterrado, o al menos así lo dejó ver el pugilista mexicano en redes sociales. 

A través de una de sus cuentas, el aficionado Federico Silveyra se encontró a Canelo, a quien aprovechó para pedirle una selfie mientras vacacionaba con la familia en la nieve. 

En esta imagen, ambos posaron sonrientes, pero la peculiaridad llegó cuando se vio que traían una camiseta de la Albiceleste. Lo que derivó en que se llevaran cualquier cantidad de gestos de aprobación por la culminación de una rivalidad innecesaria. 

Con esto se acaban los insultos del boxeador mexicano hacia las actitudes del futbolista argentino, quien incluso en su momento desestimó las agresiones del azteca, apelando a que no sabe cómo son los vestidores de futbol. 

De eso no pasó, y al parecer ahora ya son compas, pues Álvarez hasta lo felicitó por ganar la pasada Copa del Mundo.