En estas épocas, la NFL saca nuestro lado más villamelón, y para nada del mundo nos perdemos los partidos de Playoffs. Después de la jornada de este fin de semana, quedaron listas las finales de conferencia y no cabemos de la emoción, aunque conozcamos a menos de la mitad de los jugadores.

Los ganadores de estas finales, se van a ver las caras en el Super Bowl que se celebrará en Arizona y que contará con el show de la Reina Rihanna en el Show de Medio Tiempo.

NO DEJES DE LEER: La NFL confirma que no vendrá a México en 2023 y revela las poderosas razones para esta decisión

¿Cómo se jugarán las finales de conferencia?

En el futbol americano los 32 equipos se dividen dos conferencias, la Americana, y la Nacional. En la Americana, la final de conferencia será un choque de gigantes con el Chiefs vs Bengals. Patrick Mahomes y Joe Burrow son de los mejores jugadores de la liga, y por año consecutivo se verán las caras en esta fase.

Del otro lado, Eagles y 49ers nos darán un partido muy estratégico. San Francisco cuenta con una gran defensiva y con la cenicienta del torneo, Brock Purdy, el tercer Quarterback que no ha perdido desde su debut, que fue hace un par de meses.

Del otro lado, Philadelphia fue el mejor equipo de la temporada regular, con buen ataque terrestre y aéreo. Nadie daba un peso por esta franquicia y están a un partido de volver al Super Bowl.

¿Cuándo serán las finales de Conferencia de la NFL?

Estos dos partidazos se definirán el próximo domingo 29 de enero. A las 2 de la tarde 49ers se verá las caras contra Eagle.

Más tarde, a las 5:30 P.M. tendremos el partido estelar, el Super Bowl adelantado con el juego entre Chiefs y Bengals.

Tenemos unos días para llenarnos de información y disfrutar de estos juegazos, porque, aunque no seamos los más expertos, son entretenimiento puro. Armen sus pronósticos con sus cuates y familiares y vayan planeando la botana y la comida para el Super Bowl.