¡La piel chinita! De las historias más impactantes que vimos en la NFL fue la de Damar Hamlin. El defensivo de los Buffalo Bills sufrió de un accidente en un partido de temporada regular contra Cincinnati.

Este domingo en playoffs, Bills y Bengals se volvieron a ver las caras y el equipo local tuvo un apoyo moral que intentó ayudarle a sus compañeros para darlo todo en lo que fue un partidazo.

NO DEJES DE LEER: NFL: Magnate de Estados Unidos le apuesta la millonada a los Dallas Cowboys

Damar Hamlin estuvo en el estadio

En un ambiente nevado, y cuando mas se le necesitaba en la arena, Damar Hamlin estuvo en un palco viendo a sus compañeros competir en los playoffs de la NFL contra los Bengals de Joe Burrow. Una imagen que conmovió a todo el estadio y a todos los que estábamos viendo el juego, después de ser reanimado, verlo en un estadio apoyando a sus colores. Se nos salió la lágrima de cocodrilo, la verdad.

Para su mala suerte Buffalo quedó fuera de los playoffs con marcador de 27-10. Josh Allen se quedó a nada de estar en una final de conferencia y tanto a este gran Quaterback como a la franquicia se les volvió a negar el título.

La Maldición de los Bills

Este equipo de Buffalo es una gran franquicia, pero durante los noventas tuvieron una mala racha de perder cuatro Super Tazones de manera consecutiva. Algo así como lo que le pasó al Cruz Azul durante la última década.

Pero igual que la Máquina, Buffalo tendrá su oportunidad de oro más temprano de lo que uno espera, tienen un equipazo, y Allen podrá portar su anillo de Campeón. De eso no hay ninguna duda.

A seguir disfrutando de los playoffs de la NFL donde sale nuestro lado más villamelón y le ponemos atención a este gran deporte. Se acerca el Super Bowl y siempre es un gran plan para juntarte con los amigos, una buena botana y una carnita asada para emocionarnos con el juego y el show de medio tiempo.