El mundo del deporte está lleno de cracks, pero sin duda muuy pocos pueden ser considerados los GOATS de sus disciplinas, como Tom Brady del futbol americano, Lionel Messi del futbol soccer, Roger Federer del tenis, Michael Jordan de la NBA, entro otros.

Y hablando precisamente del histórico quarterback, este miércoles anunció su retiro profesional y “para siempre” de la NFL, luego de que anteriormente ya lo había hecho, pero regresó a jugar.

Brady es considerado por muchos, como el mejor QB de todos los tiempos de la NFL, y no es para menos, pues sus siete anillos de Super Bowl lo respaldan, marca que nadie ha conseguido y difícilmente conseguirán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez ya tendría fecha de debut con Tigres… ¡y sería en un partidazo!

Pero el exjugador de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, también es aficionado de otros deportes y así lo ha dejado muuuy en claro, y no se diga del futbol soccer, porque hasta ídolo tiene: Lionel Messi.

Tom Brady le declara su amor a Lionel Messi

El histórico quarterback le declaró su amor a la Pulga en 2018, previo a disputar el Super Bowl de aquel año, señalando que “lo ama”, al igual que ama el futbol soccer.

“Amo a Messi, es un gran futbolista; sin embargo, soy un poco más viejo que él. Amo el futbol soccer, lo he visto por mucho tiempo y no soy tan viejo como para haber visto a Maradona, eso es probablemente para generaciones anteriores”

Tom Brady en declaraciones recogidas por el diario AS

Amante del futbol soccer

Aunque no se sabe a ciencia cierta a qué equipo apoyaba dentro del futbol soccer, se especula que sea aficionado del Barcelona, pues en repetidas ocasiones ha elogiado al club y hasta tiene algunos jersey de jugadores o exjugadores, como el caso de Antoine Griezmann.

¡Eso es un regreso! Neymar, Messi y el resto del FC Barcelona, qué muestra más inspiradora de voluntad y determinación bajo presión. ¡Felicitaciones por la increíble victoria y la mejor de las suertes para mantener viva la magia el resto del camino!”, escribió Brady tras la remontada del Barcelona al PSG en la Champions League de 2017.

Pero eso no es todo, sino que también ha acudido a algunos partidos de la MLS, y hasta ha visto a mi Chicharito Hernández de toda la vida jugar. Larga vida para el GOAT, larga vida para Brady.