Luego de oficializarse como nuevo jugador de los Tigres de la UANL, Diego Lainez ya entrena con el equipo de cara a los próximos compromisos que sostendrán.

El fichaje bomba del equipo regiomontano regresó a la Liga MX tras un griiiiiiis paso en Europa, tanto con el Real Betis, como con el Braga de Portugal.

Ahora, buscará brillar nuevamente el futbol mexicano, aunque su retorno estuvo lleno de polémica, luego de condicionar a las Águilas del América para volver, pidiéndole dos millones de dólares al año, lo que lo hubiera convertido en el futbolista mejor pagado del conjunto azulcrema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: León se lleva tremendo castigo que los deja mal parados para el resto del Clausura 2023 tras duelo ante Toluca

Los capitalinos no cayeron en el jueguito de Lainez y lo abrieron como pistache, pues consideran que no concuerda lo que pide, con lo que ha jugado y… mentira no es.

Y aunque la intención de Dieguito Lainez era permanecer en Europa, pues nomás no le encontraron acomodo en otro equipo, y fue ahí en donde entró Tigres, club por el que decidió fichar para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Diego Lainez ya tendría fecha para debutar

De acuerdo a la información de ESPN, el juvenil podría debutar con el equipo regiomontano en la próxima fecha; es decir, en la jornada 5, cuando visiten en el Estadio Azteca a Cruz Azul.

Aunque es poco probable que lo haga como titular, sí es viable que Diego Cocca le de minutos desde la banca, en un recinto que conoce de pies a cabeza, pues fue su casa mientras defendió los colores azulcrema, además de que ahí mismo levantó el título de Liga MX en 2018.

Lainez ya vivió su primer entrenamiento con los Tigres, y aunque aunque ha estado fuera de actividad, esperan que se adapte rápidamente al equipo, teniendo como gran ventaja que conoce perfectamente el futbol mexicano.