Josep Guardiola, habló tras la derrota en la Champions League por goleada contra el Barcelona en el Camp Nou, aseguró que el error de Bravo es una lección y se calentó contra un periodista y le dijo que había ganado 21 títulos en 7 años.
“Sabía desde el principio que, en los momentos en los que Claudio cometiera errores, estaría en las portadas. En su posición, lo más difícil es escoger si la saca en largo o en corto. En aquella acción tuvo un error, pero es una gran lección para nosotros”.
Respecto a las críticas, aseguró que no cambiará su forma de jugar, ya que su estilo lo ha llevado a ganar 21 títulos en 7 años y que su futbol no se iba a reflejar de inmediato como para ganarle al Barcelona en tres meses de trabajo al frente del City.
“No voy a cambiar mi forma de juego. Os gustaría, ¿no? (bromeando). ¿Sabes qué? He ganado 21 títulos en 7 años, lo siento tío. Tres títulos por temporada jugando con el mismo estilo. Pero si crees que voy a llegar aquí y en tres meses todo está bien y vamos a ganar 0-4 en el Camp Nou, dominando frente a esos jugadores con Messi, Suárez o Neymar sin hacer ocasiones, y Messi e Iniesta no van a jugar bien… No, soy bueno, pero no tanto”.