Aficionados del Real Madrid, pertenecientes a la Peña Ramón Mendoza, ha anunciado que desplegará una manta a favor de Iker Casillas en la semifinal de vuelta de Champions League contra la Juventus.
Según información publicada por AS, el mensaje, que mide 10 metros de ancho y 1 metro de alto, llevará la leyenda 'Respeto a Iker' y contará con la imagen del portero dentro del escudo del club.
La peña ha decidido salir a la defensa del arquero luego de que Casillas nuevamente recibiera pitos de la afición del Santiago Bernabéu. El último episodio sucedió durante el partido del fin de semana pasado en el que el Real Madrid empató 2-2 ante el Valencia. Tras el resultado los merengues quedaron a cuatro puntos del Barcelona en la clasificación de La Liga a falta de dos partidos por jugarse.
En entrevista con el medio español, Efigenio Albaladejo, presidente de la peña, explicó las razones por las que decidieron manifestarse en favor del portero.
“Pensamos que esto se ha salido de madre. Tenemos que estar unidos y no podemos estar tirando piedras contra nuestro propio tejado. Todo esto es una herencia de Mourinho, que ha dividido al madridismo. Si el otro día en vez de pitos hubiera habido aplausos, ganamos al Valencia. Mourinho se fue y tenemos que defender a los jugadores y a leyendas del Madrid como Iker Casillas. Llevo 50 años yendo al Bernabéu y he visto a jugadores marcados, pero ninguno como a Iker. No hay derecho. Tenemos que remar hacia una misma dirección todo el madridismo” puntualizó Albaladejo.
Notas relacionadas:
Iker se harta de los silbidos del Bernabéu