Por Asairi Nava
LOS ITALIANOS YA LO CONTEMPLABAN COMO REFUERZO, PERO TODO PODRÍA CAERSE
Cuando ya se daba por hecho la contratación de Hirving Lozano con el Napoli, surgió un problema que podría echarlo abajo. Chucky se quedaría en Holanda y los italianos con las ganas de ver a Lozano vestir la camiseta azurri.
La Federación Italiana de Futbol anunció que Mino Raiola, representante del Chucky, fue suspendido tres meses, por el traspaso del joven Gianluca Scamacca de la Roma juvenil al PSV Eindhoven, en 2015, cuando apenas tenía 16 años. Esta sanción, sería un gran obstáculo para el traspaso de Hirving al Napoli, porque Raiola estaría impedido para negociar con cualquier equipo italiano.
¡Ojo! La FIGC ha suspendido durante tres meses a Mino Raiola y durante dos a su hermano Vincenzo de sus labores como agentes. No se ha especificado por qué, pero podría perjudicar a las negociaciones por el futuro de Pogba, De Ligt, Ten Hag o Manolas, por ejemplo. El comunicado: pic.twitter.com/jmym74TSpD
PUBLICIDAD— David De las Heras (@David_Heras) May 8, 2019
De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, su abogado buscará argumentos para dejar sin efecto esta sanción, y así lograr que el mexa cambie de aires hacia una liga con mayor nivel y exigencia. Ojalá pronto se solucione este conflicto que perjudica a Chucky, y solo faltan unas semanas para el arranque del mercado de fichajes de verano en Europa.
PUBLICIDAD— asairi nava (@asairicarlos) May 9, 2019