Con un gran presente en Rayados de Monterrey, el defensa español ya se siente ‘como en casa’. En medio de los entrenamientos y partido de Liga MX, Sergio Ramos también disfruta de su tiempo libre con amistades. Este martes por la tarde se reencontró con el reconocido artista Alejandro Sanz, a quien le dio un cálido obsequio.
En su segundo semestre en el fútbol mexicano el gran objetivo del zaguero español está en hacer historia. A mitad de campeonato marchan escoltas del Cruz Azul en el Apertura 2025 y ahora tendrán una prueba de fuego ante el vigente campeón Toluca.
Más allá de los importantes compromisos, Sergio Ramos también disfruta de su tiempo libre en México. Este martes se reencontró con su amigo Alejandro Sanz, quien está de visita en el país por una gira internacional.
El músico español tendrá un serie de shows en Ciudad de México, y no perdió oportunidad para reunirse con su compatriota. La visita fue en casa del defensa de Rayados de Monterrey, quien compartió las imágenes en redes sociales.
“Un placer siempre tenerte en casa compadre mío. Por muchos más ratitos nuestros de cotilleos”, agregó Sergio Ramos en su publicación. En la imagen de los puede ver sonrientes y con el regalo de su playera regiomontana para Alejandro Sanz.
Cabe recordar que hace días atrás, el experimentado defensa albiazul hizo su estreno como músico. Con su primer sencillo “Cibeles” causó revuelo y se espera que pronto estrene nuevas canciones. ¿Tendrá una colaboración con su amigo?