Por Joel Agoitia
LLUVIA DE GOLES EN EINDHOVEN EN LA IDA DE LA LLAVE DEL PSV
Goles, goles y más goles. El PSV de mi Guti no pudo sacar la victoria en Eindhoven, pero al menos regalaron un entretenido empate a cuatro goles ante el modesto Copenhague. Ahora, el pase a cuartos de final en la Conference League se definirá en Dinamarca.
El juego arrancó con gol de vestidor de Bergmann que puso al frente a los de Copenhague, gusto que les duró hasta el 20' cuando Gakpo marcó el empate; aunque dos minutos después, Pep Biel Mas le volvió a dar la ventaja a los visitantes tras una mala salida del PSV y ya cuando cuando nos acercábamos al descanso, Lerager puso el 1-3.
En la segunda mitad, PSV hizo cambios que cayeron bien en el equipo, Doan puso el 2-3 en tan solo cuatro minutos. Los holandeses tuvieron oportunidad de empatar el juego desde el punto penal, pero fallaron su oportunidad. Tuvo que llegar Gakpo nuevamente para empatar el juego.
PSV era mejor desde el empate y era cuestión de tiempo para que le diera la vuelta, pero Biel Mas les bajó los ánimos al darle la ventaja a los daneses. Faltando cinco minutos, llegó Zahavi para terminar con la lluvia de goles en el Philips Stadion.
La vuelta se jugará el 17 de marzo en la cancha del Parken Stadion, lo único que necesitan estos dos equipos es lograr la victoria porque un empate mandaría a tiempos extras.