Las cosas van mal y de malas para el León de James Rodríguez. Pues no solo cayeron dolorosamente ante Atlas en la Jornada doble del Apertura 2025. Sino que también dejaron ver de manera evidente que habría un distanciamiento entre el entrenador mexicano, Nacho Ambriz y la joya de la corona esmeralda, James Rodríguez.
James Rodríguez se molesta y hace berrinche a Nacho Ambriz
Fue al minuto 59, cuando Nacho Ambriz decidió hacer cambios importantes en el terreno de juego, pues León tenía el marcador en contra. Por lo que decidió apostar por la salida de James Rodríguez para darle paso a sangre fresca con Ismael Díaz, pues el colombiano no había estado tan certero.
Tras comunicarle a James Rodríguez que tendría que salir del terreno de juego, el futbolista de León se mostró visiblemente molesto. Pues no quería salir del partido ante Atlas, y pese a los abucheos en su contra, al dirigirse al banquillo no dejó de hacer gestos con la cara.
Pero eso no fue todo, pues su actitud más visible fue cuando al llegar al área técnica de León, el colombiano James Rodríguez no volteó a ver ni cruzó palabra alguna con su entrenador, el mexicano Nacho Ambriz. Lo que demostró un claro indicio de que no estaba de acuerdo con su salida del partido ante Atlas.
Dicho enfado llega en un momento complicado para León, pues ya suman cuatro derrotas al hilo en lo que va del Apertura 2025. Por lo que solo le quedó a James Rodríguez ver el resto del partido desde la banca donde se le vio visiblemente preocupado por lo que estaba sucediendo con los Esmeraldas.
Nacho Ambriz le responde a James
Mientras que, en conferencia de prensa, Nacho Ambriz confesó que su decisión de que James Rodríguez saliera del León vs Atlas fue meramente técnica. Con lo que intentó restarle importancia a la postura que habría tomado el colombiano con esta decisión, y enfatizó en que todo se basa en las necesidades del equipo y él no le estaba funcionando.