Chicharito recobró la confianza tras salir del Manchester United y el Real Madrid, pero eso no significa que haya perdido la humildad. Para él, el papel que juega en el Bayer Leverkusen es el de sólo un jugador más y no el de “alma del equipo”, como han apuntado algunos medios de comunicación.
“Para mí sólo soy un jugador más, un elemento más para jugar en el Leverkusen, que trata de hacer lo mejor para el equipo, para conseguir los objetivos que queríamos desde el principio de la temporada”, dijo.
El club alemán se encuentra en Estados Unidos disputando la Florida Cup. Hasta el momento, Hernández, registra 19 tantos con el Bayer en todas las competencias.
“La gente a veces piensa que la confianza llega con goles, pero no creo que sea de esa manera. Creo que la confianza se gana al jugar día a día”. Explicó que salir del Manchester United y el Real Madrid le ayudó a recobrar la confianza que en un tiempo sintió había perdido: “Era lo que me faltaba en los últimos dos o tres años, era como si estuviera jugando a veces… luego regresar a la banca”
También confirmó que sí hubo interés de un equipo de la MLS, “Sí, por supuesto, había rumores, había cosas, hubo conversaciones, pero yo estaba muy centrado en el Manchester United para tratar de tomar la mejor decisión”.
Por último, aclaró que ahora se encuentra muy feliz en Alemania y no piensa en ningún otro equipo que no sea el Bayer Leverkusen. Aquel que le devolvió la confianza.