Tras la derrota contra Santos en el Campeón de Campeones, para el entrenador del América, Ignacio Ambriz, este resultado no significó un fracaso
“Como fracaso no. Si me dijeras que tengo un trabajo de dos años con el grupo y no logramos nada, ahí te diría que sí, era un compromiso que teníamos directiva, jugadores y cuerpo técnico para darle una satisfacción a la afición”, explicó el director técnico.
Ambriz no aseguró si este resultado fue justo o no, pero explicó que el equipo cambiará cuando cuente con todos los jugadores.
“No sé decir si es injusto o no, se nota más cuando no ganas más con el equipo (América). Va a cambiar mucho el equipo con todos, y hasta que no los tenga juntos veremos de que somo capaces”, indicó.
Finalmente Nacho Ambriz afirmó que sabe la presión que tiene por estar al frente del América y que no le incomoda.
“¿Presión?, la presión la que tengo desde que me presentaron y no me incomoda ni mucho menos, sé que cada derrota es mucho más presión, pero no me queda más que con trabajo y humildad sacar esto adelante, con los jugadores con los que tengo muy buena comunicación” finalizó.