El exportero de la Selección de Estados Unidos, Kasey Keller, habló en entrevista para ESPN sobre la rotación en la portería de la Selección Mexicana.
“Osorio debe tomar una decisión sobre quién tiene que ser el portero titular, el hecho de que haya tantos cambios en la portería es complicado, porque hay una relación entre el bloque defensivo y el portero, y es difícil cuando no sabes el entendimiento que tienen, porque hay algunos porteros que están más despegados de su zona y los defensas entienden eso, y si hay cambios, tienen que defender de otra forma, dependiendo cómo sea el portero“, expresó el estadounidense.
Aseguró que una de las situaciones desafortunadas al ser portero es que “solo tiene que jugar uno“.
Recordó los goles que Estados Unidos le ha metido a México en Columbus. Goles que han sido con balón detenido. Mencionó cuál puede ser el factor para que se den. “Hay algunas diferencias en la estatura de los jugadores, Tal vez es una ventaja táctica que Estados Unidos ha aprovechado al tener hombres más altos, más fuertes y aún así debes tener a alguien que meta buenos servicios y domine esas jugadas”.