por Gerardo Gómez
LO INCREÍBLE SE HIZO POSIBLE, CR7 LLEGA A MANCHESTER CITY
Apenas hace seis años, Cristiano Ronaldo hablaba de lo imposible y complicado que sería jugar para Barcelona o incluso un equipo inglés que no fuera Manchester United, pero hoy eso es una realidad, luego de confirmarse su llegada al City.
En una entrevista con The Associated Prees, el Comandante hablaba sobre que tan difícil sería jugar para algunos clubes rivales, en específico el club Blaugrana y los equipos ingleses, rivales de los Diablos Rojos, aunque también mencionó que nada es seguro en el futbol.
El tiempo llegó y el Comandante tuvo que decidir sobre su futuro. Durante estas semanas se consideró su llegada a Real Madrid, al PSG pero finalmente su destino fue Manchester y no precisamente United, sino el máximo rival, el City.
Las vueltas que da la vida, Cristiano Ronaldo jugó seis temporadas con los Diablos Rojos antes de irse al Madrid en 2009, no sin antes, convertirse en leyenda. Ahora se enfundará la camiseta celeste y será rival del club que un día fue su casa y donde lo admiran de gran manera.