El GP de España nos permitió ver a Checo Pérez cerca del podio, pero todavía no consigue regresar a lo más alto de la Fórmula 1. Y, ante los resultados malos del mexicano, varios han salido a criticar e incluso poner en duda si nuestro Chequito tiene que seguir o no en Red Bull.

El 2023 comenzó muy bien para nuetro Viejo Sabroso que, hasta antes del GP de Mónaco había ganado dos carreras y había estado en el podio en otras dos. Sin embargo, la mala experiencia en Montecarlo y la mala clasificación en España atrajeron dudas.

Es que, luego del nuevo error de Checo en la clasificación de Barcelona, los aficionados no tardaron en salir a pegarle al piloto tapatío. Sin embargo, en este caso hablaremos de un periodista.

Como luego de la carrera quedó en claro que Sergio Pérez no anda en el mejor nivel, un experimentado periodista de la BBC confesó cuál es la situación que atraviesa Checo.

¿Qué fue lo que dijo Andrew Benson?

“Tuvo un par de carreras sólidas en circuitos en los que es bueno y pensó: ‘Puedo vencer a Max en el campeonato, y tengo que estar en mi nivel máximo absoluto en cada vuelta como lo es Verstappen, como lo es Hamilton'”, comenzó el periodista.

Y, hasta ahí, todo bien. Sin embargo, lo que molestó fue el siguiente comentario: “Pero no puede hacerlo porque no es un piloto de clase mundial como Verstappen y Hamilton”.

Aunque el comentario en sí no busca dejar mal parado a Checo, sí puede resultato algo hiriente, más aún considerando el momento que está atravesando el piloto tapatío. ¿Podrá demostrar en Canadá que tiene el nivel para competir con Max?