Finalizó una nueva actuación de Checo Pérez en la Fórmula 1 y, aunque nuestro Chequito mejoró notablemente, no consiguió quedar entre los tres mejores. Obviamente, después de la carrera, el tapatío compartió sus sensaciones luego de la carrera.

La Fórmula 1 sigue su rumbo y, después del fracaso del GP de Mónaco, Checo Pérez volvió a sumar puntos en la competencia. Sin embargo, parece que el mexicano no quedó conforme con su rendimiento.

Es que, durante la Q2, nuestro Viejo Sabroso tuvo un problema que lo dejó en el puesto 11 de la clasificación. Pese a eso, el tapatío consiguió escalar siete puestos y quedó en la cuarta posición.

¿Qué dijo Checo luego de la carrera?

Una vez finalizada la carrera, se podía ver que el mexicano no estaba nada contento con su rendimiento y sus declaraciones lo dejaron en claro.

“Hoy pagamos el mal día de la calificación y ahora queda analizar lo que hicimos el fin de semana, porque estuvimos todo el tiempo un paso atrás de Max: entonces hay que entender el porqué”, declaró Checo.

Además, comentó que luego les faltó algo de ambición para conseguir terminar en el podio y le lanzó un dardito a George Russell: “Lo tuvimos cerca (el podio). Creo que en la primera vuelta no arriesgamos de más pensando en los puntos, en sumar, y Russell ahí fue donde hizo la diferencia: cortó la curva uno y ganó bastantes posiciones y al final eso fue lo que hizo la diferencia”.