Finalizó el Gran Premio de España y Max Verstappen volvió a demostrar que tiene todo para volver a salir campeón. Sin embargo, aún falta para eso y habrá que ir carrera a carrera, pues nuestro Checo Pérez quiere seguir dando pelea y para ello deberá seguir sumando puntos pronto.

Los aficionados de la Fórmula 1 habrán quedado maravillados con el dominio de Max en Barcelona, pues la victoria del neerlandés nunca peligró. Sin embargo, aquí en México todos estamos a la espera de ver un gran rendimiento de nuestro Viejo Sabroso.

Aunque claramente el rendimiento de Checo hoy fue mucho mejor que el del GP de Mónaco, quedó en claro que todavía sigue lejos de Max. Y, si quiere seguir peleando arriba, necesita regresar al podio pronto.

¿Cuándo volverá a correr Checo Pérez?

Como venimos de una seguidilla de carreras, pese a que el GP de Emilia-Romagna se canceló, ahora tocará esperar para la próxima carrera de la Fórmula 1.

Checo mejoró en el España, pero no alcanza para recortar distancia con Max (Photo by David Ramos/Getty Images)

Checo mejoró en el España, pero no alcanza para recortar distancia con Max (Photo by David Ramos/Getty Images)

Es que, recién el próximo domingo 18 de junio tendremos acción. Ese fin de semana, los pilotos de la F1 deberán viajar hacia Montreal para participar del GP de Canadá. Para alegría de los aficionados mexicanos, la carrera en Montreal se hará a las 12:00 horas, por lo que no habrá que madrugar.

¿Cómo le fue a Checo la última vez que estuvo allí?

Lamentablemente para nuestro Viejo Sabroso, el año pasado no tuvo un buen rendimiento en el GP canadiense. Es que, pese a que había terminado el puesto 13 en la qualy, un fallo en su caja de cambios lo dejó fuera de la carrera. ¿Podrá sumar puntos este año?