Todavía estamos muy lejos para hablar del Super Bowl LVII, pero el Pro Bowl que se juega una semana antes del Super Tazón tuvo una pequeña modificación. La NFL ya está pensando en el bien de los jugadores y estos son los cambios que veremos en este juego de estrellas.

En sus redes sociales, la liga de futbol americano de Estados Unidos dio a conocer que el tradicional partido ahora será un juego de tochito. Además habrá varias competencias de habilidades como en las ediciones anteriores.

La historia de este tradicional partido de NFL

La primera vez que se jugó el Pro Bowl fue en 1951, en ese entonces participaban los jugadores que estarían en el Super Bowl. En los últimos años, la NFL prohibió lo anterior y se el interés se empezó a perder.

Esta liga al deporte de las tacleadas empezó a hacer experimentos como poner de coaches a leyendas del emparrillado como Jerry Rice y Emmitt Smith, con una clase de Draft, pero no funcionó.

Aún no se saben más detalles sobre este nuevo formato de juego, pero lo único que se conoce es que Peyton Manning será un coach. Para que los jugadores vayan a este partido, los juanáticos seguirán votando para elegir quién va.

El objetivo de cambiar a un partido de tochito es impulsar el Flag Football, deporte que quieren que sea incluido para Los Ángeles 2028.

El nuevo Pro Bowl se jugará el 5 de febrero del 2023 en el Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders, una semana antes del Super Bowl LVII.

Durante la semana antes del juego de los profesionales, se tendrán varios encuentros de habilidad donde se seguirán enfrentando la Conferencia Americana contra la Conferencia Nacional.

Una lástima que la NFL haga este cambio en un partido que ya era tradición en esta liga, pero en una de esas el tochito se vuelve deporte olímpco.