Neymar dejó claro en conferencia de prensa previa al partido de su selección frente a Uruguay por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, que su intención es ir a los Juegos Olímpicos y a la Copa América.
“Estoy hablando con las personas que necesito para que pueda jugar la Copa América y las Olimpiadas. Prevalece siempre la voluntad del jugador. En este caso es un poco diferente, no depende sólo de mi. Ya dejé claro que quiero jugar las dos… pero es algo que se está hablando con Dunga, con Luis Enrique, y aún no decidimos nada”, declaró el jugador del Barcelona.
Asimismo, reconoció que habló con Luis Suárez, compañero del Barcelona y rival en el enfrentamiento frente a Uruguay.
“Hablamos por mensaje que nos echaríamos falta el uno del otro durante el calentamiento. Formamos una gran amistad con Suárez y Messi. Nos entendimos dentro y fuera del campo, uno siempre quiere ayudar al otro. Pero esta vez no haremos el calentamiento juntos, imposible”.
Finalmente, Ney aseguró que tanto como Godin y Giménez, centrales charrúas, son de los mejores del mundo.
“Godín y Giménez son dos de los mejores del mundo, son cracks. Claro que cuando el crack es del rival, estamos más felices si no juega, pero no creo que tengamos ventaja por ello. Uruguay tiene otros defensas y no será un partido fácil. Tenemos que estar preparados”, finalizó.