Neymar ha vivido momentos difíciles desde que tomó la decisión de salir del Barcelona. Miles de rumores han surgido, que si tiene privilegios en el PSG, que no se lleva con sus compañeros y entrenador, que va a ir al Real Madrid.
Hoy demostró que está afectado por esto, terminó llorando después de ser cuestionado nuevamente sobre su situación en el PSG. Al final su entrenador, Tite, salió en su defensa.
Después de la victoria contra Japón (3-1), le preguntaron a Ney sobre cómo la está pasando en el PSG, a lo que respondió que todos los rumores son falsos.
“Estoy muy bien, feliz, motivado para vencer en el PSG, ser un jugador que dé todo en el campo. Esto es un hecho (rumores) que me viene incomodando. Están inventando un montón de historias que no son verdad. Que no me llevo bien con Cavani, con mi técnico. Al contrario, he venido con el permiso de él (Unai Emery). Cuando llegué, tuvimos una reunión, él habló de todo, que me iba a ayudar a cumplir los objetivos, no sólo para mí, sino para el club. Que paren esas historias que tengo problema con mi técnico. He venido para ayudar”.
En ese momento, el entrenador de Brasil, Tite, interrumpió la respuesta de Neymar para defenderlo.
“Llevamos un año y medio trabajando juntos. Nos enfrentamos muy fuerte en equipos adversarios y siempre fuimos muy leales (cuando se enfrentaron en el futbol brasileño), y la gente hablaba de que tenía problemas con Neymar. Me cansé de oír eso, nos cansamos de oír eso. Con mis 56 años, puedo hablar de la personalidad y carácter que él tiene. Si tiene problemas, tiene la grandeza para dirigir en un vestuario”.
“Pero no somos perfectos, somos seres humanos, a veces la gente reacciona de manera equivocada, yo lo hice en mi carrera. Pero tenemos que tener cuidado para no generalizar. Y, principalmente, tengan cuidado con el carácter e índole, y yo puedo hablar del carácter e índole de Neymar, y del gran corazón que tiene”, dijo Tite.
Las palabras le llegaron a Neymar, que terminó llorando y abandonando la sala de prensa. ¡Ánimo, Ney pronto cambiará la situación!