Por Víctor Yahir Cruz
En algún momento de esa relación en la que los dos se aman como nadie, llega la hora en el que deben tomar grandes decisiones, como diría Bob Ross. Es tiempo de avanzar y decir esa frase con la que sabes que no hay vuelta atrás.
Ya saben, podrían hacerlo en un restaurante, un parque, en la casa de los suegros, o por qué no pensar en un estadio durante el Mundial, sería el escenario perfecto. Aquí las razones por las que debes animarte a hacerlo sí o sí en un momento como ese.
Harían una gran combinación
Si es que ambos son futboleros hasta los huesos no hay mejor oportunidad para sellar su relación si combinan sus dos más grandes pasiones -tu pareja y el futbol- en un mismo momento, sería mágico.
serían la sensación
Para las parejas que les gusta llamar la atención no deben dejar pasar esta chance. Darle ese anillo tan hermoso con miles de personas alrededor difícilmente podrá pasar desapercibido. Serían como Lady Wuu y Rubí juntos.
Difícilmente te rechazará
A menos que tu chica no tenga corazón obviamente aceptará. Si en realidad te ama dudo que quiera que quedes en ridículo mundial. En el peor de los casos podría decirte que sí en el estadio y ya cuando estén solos te dirá que la verdad no quería, solo lo hizo para que no hicieras un oso histórico. Suerte para la próxima.
Podrían hacer la boda ahí
Ya si ustedes quieren y tienen la posibilidad de hacer la celebración ahí mismo ¡Adelante! Solo piensen, casarse en el mismo estadio en el que sus ídolos jugaron es algo que muy pocos han podido hacer, de una vez aprovechen.
sería un momento inolvidable
Probablemente sea la mayor sorpresa que jamás le hayas dado en tu vida, el esfuerzo para hacer que no se entere sería gigantesco y valdrá la pena. Cuando pasen los años recordarán que se comprometieron en el máximo torneo futbolístico frente a miles de almas. Si por ahí su selección también ganó el partido qué suerte habrán tenido.