Por Rubén Ramos
Podríamos llamar el Verano del terror para lo que le sucede al buen Rodolfo Pizarro. Primero Chivas lo vende a Rayados a pesar de que él no quería irse y después el técnico nacional lo deja fuera del Mundial. Investigaciones especiales de Juanfutbol se dio a la tarea de indagar los motivos sobre tanto desprecio al chavo.
Les quita foco
En su equipo se habló más de él cuando ganaron la Concachampions. Hasta lo calificaron como el más valioso. Ahora que está fuera de Rusia se lleva todos los comentarios de aquellos que piensan que es injusto. En su equipo y en la Selección Mexicana no quieren que todo se centre en una sola persona, así hablarán más del juego en conjunto.
Adicto a las redes sociales
Internamente se dieron cuenta que el chaval se la pasa en su Face o pegado al Whatsapp, claro, si es que Instagram no lo distrae primero. Para quitarle esa adicción le dejaron caer una severa lección.
Apoya al papá de Luis Miguel
Si ya viste la serie del cantante te darás cuenta que su Luisito Rey era más malo que Santiago Fernández. Surgieron las discusiones cuando el colombiano y Vergara se enteraron que este muchacho apoyaba la conducta del hombre que trató mal a nuestro Micky.
uNA hENKI dAMA AMERICANISTA
Después de aquella famosa mentada del jugador todos los americanistas juntaron sus malas vibras para él por ofender a su equipo. Al más puro estilo de Gokú le han sido arrojadas y el resultado es evidente: no la pasa nada bien.
Se volvió fanático de la política
Seguramente tienes cerca a uno de esos que se desviven en difundir el mensaje y las fallas de los rivales de su candidato favorito. Pizarro se volvió uno de esos, por lo que no hubo mejor alternativa que evitar su presencia en el vestuario y no contamine a otros.