“Estamos felices de tener a Miroslav Klose con nosotros. No sólo es un ejemplo para los jugadores jóvenes, nos ayudará en especialización. Por ejemplo en los movimientos y carreras de un delantero. En este proceso se encargará de analizar nuestro ataque y daré consejos a nuestros jugadores”, declaró Joachim Low.
“Ahora estamos iniciando, pero en marzo seguir con nosotros., Tendremos reuniones con él y también estará en la Copa Confederaciones”, añadió el actual entrenador campeón.
Por su parte, Klose mostró su felicidad por iniciarse en los primeros pasos rumbo a ser algún día Director Técnico. “Estoy feliz de ser parte de esta familia otra vez. Es un honor tener la posibilidad de trabajar aquí. Ya tenía tiempo pensando esto porque desde mi faceta como jugador estaba interesado en la táctica y ahora quiero tener una nueva visión como un posible entrenador en el futuro. Tener la oportunidad de trabajar con un cuerpo técnico que ha sido campeón del mundo es algo especial y no todos pueden tener esta posibilidad. Quiero aprender lo más que puede”.