SOLO LOS AFICIONADOS EN OLD TRAFFORD VERÁN EL REGRESO DE CRISTIANO EN VIVO
Luego de 12 años, Cristiano Ronaldo está de vuelta a la Premier League. Ole Gunnar Solskjaer ya confirmó que el 'Comandante' estará en el Manchester United vs Newcastle, generando una gran expectación. La mala noticia es que el encuentro no será televisado en vivo en Reino Unido por una regla instaurada desde 1960.
El 'bloqueo de las 3:00 pm', regla impuesta por el entonces presidente de Burnley, Bob Lord, establece que ningún partido de futbol se puede transmitir en vivo a dicha hora, con el fin de no afectar la taquilla del estadio. El choque entre United y Newcastle está programado a esa hora, por lo que millones de aficionados se perderán la oportunidad de ver a Cristiano vestido -nuevamente- de rojo en la que una vez fue su casa.
Es una cuestión de mala suerte para los aficionados de los 'Red Devils', debido a que la norma fue temporalmente suprimida por el tema de la pandemia del Covid-19, pero con el retorno de los aficionados a los estadios se restauró recientemente. Además, según ESPN, es imposible reprogramar el encuentro debido a que los partidos que las televisoras británicas emiten en directo son elegidos con varias semanas de antelación.