whatsapp.png
Otros

Medios holandeses aseguran que Guardado será elegido como mejor del año 

La prensa holandesa ya tiene a su favorito para el mejor jugador del año. El portal Voetbal Internacional cree que la batalla estará entre cinco jugadores, mayoría jugadores del Ajax y el PSV, pero en el listado resalta el nombre del mexicano Andrés Guardado.

La prensa holandesa ya tiene a su favorito para el mejor jugador del año. El portal Voetbal Internacional, AD Sportwereld y otros importantes medios de Holanda creen que la batalla estará entre cinco jugadores, mayoría jugadores del Ajax y el PSV, pero en el listado resalta el nombre del mexicano Andrés Guardado. 

PUBLICIDAD


“Davy Klaassen (mediocampista del Ajax), Luuk de Jong (delantero del PSV), Andrés Guardado (mediocampista del PSV), Anwar El Ghazi (mediocampista del Ajax) y Dirk Kuyt (extremo del Feyenoord) son los candidatos a erigirse como el mejor miembro de la Eredivisie”, afirman los rotativos. 

PUBLICIDAD


“El Principito”, como también se le conoce, ya ha sido nombrado como integrante del 11 ideal de la Eredivisie en las primeras jornadas del campeonato.

PUBLICIDAD

Notas relacionadas: 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Guardado acepta que Miguel Herrera debió ser castigado


Guardado asegura que México se jugará la vida

Mazatlán
Mazatlán
x 3.85 $3850
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Monterrey
Monterrey
x 1.96 $1960
PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2050

Mallorca
Mallorca


$4000

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1290

Monza
Monza


$10000

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1710

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5250

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$3000

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2720

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1640

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$6000

00:00
Tigre
Tigre


$2140

Banfield
Banfield


$3950