El ex-campeón mexicano Juan Manuel Márquez está considerando volver a los encordados para enfrentar al boricua Miguel Cotto en su pelea de despedida.
Aunque en un comienzo el veterano púgil mexicano consideró hacer una pelea de preparación, Márquez consideró más conveniente enfrentar directamente al puertorriqueño.
“Ya estoy entrenando y en un mes diré mi decisión de si peleo o no”, señaló el boxeador a ESPN. “Para mí sería bueno si es que tomo la determinación de regresar; él (Cotto) tendría un año de inactividad y para mí dos años y meses. Estaba pensando hacer una pelea de preparación para agarrar distancia, pero tengo la habilidad de agarrar distancia en los entrenamientos haciendo sparring y demás”.
“Lo importante aquí es pensar si estoy listo para aguantar dos entrenamientos, los dos muy fuertes, para una pelea de regreso y una de despedida”, agregó.
La última vez que Márquez subió a los encordados fue en mayo de 2014, cuando venció al estadounidense Mike Alvarado por decisión unánime.