Otros

Maradona agrede a aficionados al finalizar el ´Partido por la Paz´en Bogotá

Video donde se ve a Maradona agrediendo a aficionados y un periodista al final del Partido por la Paz en Bogotá, Colombia

Avatar de Talia Padilla

Diego Armando Maradona participó en el Partido por la Paz organizado por la Alcaldía de Bogotá en donde su equipo logró la victoria gracias a un penal anotado por el argentino sobre la hora. Sin embargo, la imagen que está dando la vuelta al mundo es la de un Maradona agresivo y fuera de control al finalizar el encuentro benéfico.

PUBLICIDAD


Después de que el árbitro pitó el final del partido, Maradona se dispuso a dar una ´vuelta olímpica´ para celebrar el triunfo rodeado de elementos de seguridad, periodistas y algunos aficionados que querían acercarse a la estrella del partido. Fue entonces cuando a Diego no le pareció que las cámaras lo siguieran y agredió a un periodista mientras lo grababa antes de intentar dar una patada a un aficionado. 

PUBLICIDAD


Al final del video que circula por redes sociales inclusive se puede ver a Maradona empujando a un niño y una mujer. 

PUBLICIDAD
PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350