Un maestro de ceremonias se equivocó en la inauguración de los Juegos Nacionales de la CONADE y las risas no se hicieron esperar.

Y aunque la subdirectora de Cultura Física, Adriana Martínez Campuzano, intentó justificar el error, el video se hizo viral rápidamente.

¿Qué hizo el maestro de ceremonias de la Conade?

Resulta que en un evento realizado en Morelos, el maestro de ceremonias llamó por error ‘con hambre’ a la CONADE que preside Ana Gabriela Guevara.

Sin embargo, el error se da en un momento bastante complicado, pues en los últimos días la CONADE ha estado envuelta la polémica tras las declaraciones de su titular, Ana Gabriela Guevara, en contra de las nadadoras artísticas que vendieron de trajes de baño para recaudar fondos y poder competir en Egipto, donde ganarón la medalla de oro.

“En este momento se llevará la exposición de motivos por Adriana Martínez Campuzano, subdirectora de Cultura Física de la con hambre (sic), de la CONADE”, rectificó ante las risas de los asistentes.

Cuando subió al estrado, Martínez Campuzano se pronunció al respecto e intentó minimizar el error.

“Me gustaría saber qué estará pensando nuestro maestro de ceremonias, ¿no?, quien sabe. Igual hay que dispararle unas papitas o un refresco”, expresó.

Piden remover de su cargo a Ana Gabriela Guevara

Después de que la exvelocista olímpica Ana Gabriela Guevara calificara a las nadadoras como “mentirosas” y “deudoras”, se ha cuestionado su postura al grado que se abrió una petición en Change.org para removerla de su cargo.
Pablo Andrés Meza García es el impulsor de la propuesta que ya ha logrado reunir más de 32 mil firmas.