El Director Técnico del Barcelona Luis Enrique calificó con un nueve el 2015 de su equipo. También se encuentra satisfecho de haberlo terminado con un triunfo ante el Betis.
A pesar de que su oncena obtuvo cinco títulos este año, no se queda conforme con nada y espera ser mejor el próximo año .”Tampoco soy demasiado fetichista, el 2015 ya pertenece al pasado, ya me interesa cero patatero (nada), y ahora queremos ser los mejores en 2016″, añadió el entrenador.
Sin embargo, el preparador blaugrana no se olvidó de felicitar a sus jugadores por todos los éxitos del año y les invitó a “seguir currando (trabajando), que es lo único que da garantías de mejorar”.
Tampoco quiso calificar la actuación arbitral de Bikandi Garrido ante el Betis. “No me corto las venas cuando se equivocan en contra y tampoco cuando es a favor, es el proceso normal de una temporada, es muy difícil arbitrar”, analizó.
Por último, Luis Enrique definió a Leo Messi, (cumplió 500 partidos con el equipo), como un jugador “único, espectacular y fabuloso”.