Luis Enrique confía en el Barcelona. Lo hace a ojos cerrados, aún con la derrota de 4-0 que sufrió ante el Athletic de Bilbao. El entrenador aseguró que su equipo va a remontar en el partido de vuelta y terminará por ganar la Supercopa de España.
“Estamos convencidísimos de la remontada. Es un reto al alcance de un equipo de esta magnitud. Si hacemos las cosas bien y en la línea de la temporada pasada, vamos a tener posibilidad”, dijo Luis Enrique.
“He mirado la estadística y ha habido 18 partidos en los que hemos marcado cuatro o más goles. Tenemos potencial, vamos a estar más frescos y cuando juega el Barça todo puede pasar. No podemos cometer errores. Somos capaces de hacer cuatro o más goles pero tenemos que no encajar”, aseguró.
Explicó que el equipo ha sido sometido bajo mucha presión y demasiado trabajo por lo que es comprensible un bajón, pero eso no significa que no puedan remontar. “A partir del entrenamiento del sábado analizamos lo que ocurrió y por qué, hemos tirado de situaciones reales que pasaron la temporada y ya se les cambia la cara a los jugadores y al cuerpo técnico”, dijo el entrenador.
Notas relacionadas:
Los memes cargan contra el Barcelona tras goleada en la Supercopa
Athletic aplasta al Barcelona en San Mamés