Después del partido, Luis Enrique dijo que el Barcelona fue menos que el Real Betis y que no estuvo a su nivel, además reiteró que está a favor de que haya algún tipo de ayuda para los árbitros.
“Hemos estado muy lejos de nuestro nivel, aunque la sensación de los últimos minutos hace cambiar un poco esa impresión”, dijo en la conferencia de prensa.
“He visto muchas imprecisiones en jugadores que es difícil que sean imprecisos, el terreno de juego estaba un poco seco en la segunda parte pero no es excusa porque ellos han jugado muy bien y nosotros no hemos estado a nuestro nivel ni de lejos.”
“El rival se crece y tú te vas haciendo más pequeño, no hay nada que objetar a esa situación, el partido es una lástima por la dinámica que llevábamos pero esto es fútbol y hay que demostrar que eres mejor dentro del terreno de juego”, fue la última frase que Luis Enrique soltó comparando a su equipo con el Betis.
Sobre la tecnología o algún tipo de ayuda para que las decisiones arbitrales sean más acertadas, el entrenador del Barcelona dijo que siempre estará a favor de que existan.
“Sigo con el discurso de siempre, los árbitros necesitan ayuda, sea con cámaras o con otro material, sea en situaciones que nos perjudican o que nos favorecen”.