¡Puro talento mexa! En cuestión de Lucha Libre, México ha sacado mucho material que se han convertido en ídolos de muchas generaciones. El deporte espectáculo es de lo más visto por los mexicanos y no solo las competencias nacionales, si no las de fuera como lo es la WWE.

Pues el poder mexicano sigue haciéndose presente en todo el mundo y en la noche del 28 de diciembre se confirmó que una estrella de la ‘AAA’ viajará a Estados Unidos a estar en la empresa de la WWE.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo equipo de Samuel Eto’o

¿Quién es el nuevo representante mexa?

Hablamos de Dragón Lee, luchador de 27 años y que en la función del 28 de diciembre había ganado el cinturón de Campeones Mundial de Parejas junto a su compañero Dralístico. Después de la gran pelea, dio un anuncio y dijo que partía para Estados Unidos para competir en NXT, donde aparecen las nuevas generaciones de luchadores de todo el mundo.

Se une a una larga lista de luchadores mexicanos que estarán buscando suerte en la cadena de lucha libre más famosa de Estados Unidos y del mundo.

La autoridad de la WWE le da la confianza

Un par de horas después, Triple H, actual vicepresidente ejecutivo de la empresa deshizo en elogios al mexicano y espera que durante su etapa en NXT de grandes espectáculos y enamore a todo el público de Estados Unidos, así como lo ha hecho en México.

“Un atleta increíble que ha recibido elogios y ganado campeonatos alrededor el mundo. Y solo está empezando… El próximo capítulo de Dragón Lee empieza en WWE NXT.”

Triple H

Aunque en México ya no tienen las vistas que se tenían hace 10 años, la WWE sigue siendo un fenómeno gigante en todo el mundo. Dragón Lee está dando un pase muy grande en su carrera y en Estados Unidos aprenderá de los mejores y aportará ese picante mexicano que a veces hace falta en la Lucha Libre de nuestros vecinos del norte.