Ya se jugó la primera mitad de la temporada de la NFL y hemos tenido de todo un poco en estas nueve semanas. Tres sorpresotas que de seguro no les gusto nada a los juanáticos que apuestan en el máximo emparrillado. Estos fueron los resultados de la semana 9.

Marca histórica para Eagles

La jornada comenzó con la visita de Philadelphia Eagles a la casa de los invictos Houston Texans. Los Tejanos trataron de incomodar a las Águilas, pero no aguantaron el nivel de juego de Hurts y compañía.

Un partido muy parejo que se definió en el último cuarto donde Philadelphia ganó 17-29, poniéndose 8-0 por primera vez en su historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugador de NFL festeja como CR7

Resultados del domingo en la NFL

Toda esta semana tuvimos encuentros que se definieron en la última serie ofensiva de algún equipo. Estos fueron los marcadores del domingo, ¿tu equipo favorito ganó juanático?

Indianapolis Colts 3-26 New England PatriotsLos Patriotas aprovecharon que los Potros no tenían a su corredor estrella y gracias a las capturas de Judon, la defensiva dejó en seco a la visita.

Green Bay Packers 9-15 Detroit Lions – Tarde para el olvido para Rodgers que mandó tres intercepciones en zona roja que costaron al derrota.

Los Ángeles Chargers 20-17 Atlanta FalconsKhalil Mack le arrebató el ovoide al corredor novato de los Halcones, esa jugada cambió todo el juego a favor de los Cargadores.

Buffalo Bills 17-20 New York JetsLos Jets sorprendieron a toda la liga al detener a la ofensiva explosiva de Josh Allen y ahora esa división está que arde.

Minnesota Vikings 20-17 Washington Commanders – Con todo y árbitros en contra, los Vikingos le pudieron quitar la victoria al equipo que podría tener de dueño a Jeff Bezos. Por si se preguntan por qué lo de los árbitros, aquí te dejo la respuesta.

Carolina Panthers 21-42 Cincinnati Bengals – Estaban aplastando a las Panteras hasta que los entrenadores decidieron meter a Mayfield y desde entonces todo cambió, pero no lograron darle la vuelta.

Las Vegas Raiders 20-27 Jacksonville Jaguars – Esos Malosos tiene la peor suerte de todas. Al medio tiempo iban ganando por 17 puntos y los Jaguares les quitaron la victoria como un dulce a un bebé.

Miami Dolphins 35-32 Chicago Bears – Partidazo que nos regalaron Delfines y Osos en la Ciudad de los Vientos. Tua y compañía están decididos a tener una gran temporada.

Seattle Seahawks 31-21 Arizona Cardinals – Las cosas están color de hormiga en Arizona, ya hasta entre compañeros se pelea. Geno Smith sigue demostrando que Seattle no necesita a Russell Wilson.

El regreso del GOAT

Los Ángeles Rams 13-16 Tampa Bay BuccaneersLos Carneros tenían todo para ganar el juego, pero su error fue no correr el balón. Esto hizo que Tom Brady con 44 segundo ganara el partido.

Tennessee Titans 17-20 Kansas City ChiefsLos Jefes se complicaron un poco la vida contra los Titanes, pero hicieron pesar su casa. Tennessee es muy diferente sin Tannehill.

Los Cuervos vuelan alto

Los Cuervos están aprovechando el mal paso de los Acereros y que los Bengalíes no están jugando muy bien. Un partido también cerrado que se definió en el primero y último cuarto.

Baltimore venció 27-13 a los Santos en New Orleans.

Los líderes de la NFL

Con nueve semanas disputadas, estos son los líderes de cada división…

Conferencia Americana

Este: Buffalo Bills (6-2-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (6-2-0) Norte: Baltimore Ravens (6-3-0) – Sur: Tennessee Titans (5-3-0)

Conferencia Nacional

Este: Philadelphia Eagles (8-0-0) – Oeste: Seattle Seahawks (6-3-0) Norte: Minnesota Vikings (7-1-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (4-5-0)