NFL: El GOAT despierta y aparece el candidato para Super Bowl

Las Águilas cayeron y con esto ya no hay invictos en la NFL y parece que encontramos al mejor equipo de la liga

Avatar de joel agoitia
La NFL sigue sorprendiendo a todos. Fuente: Getty
La NFL sigue sorprendiendo a todos. Fuente: Getty

Faltan siete semanas más para que la temporada regular de la NFL llegue a su fin y ya vemos que equipos dependen de si mismos para entrar a playoffs. A estas alturas ya estamos viendo partidos de calidad de postemporada y no podemos dar por muerto a ninguno. Estos fueron los resultados de la semana 10 en el emparrillado.

PUBLICIDAD

Cenaron a los Falcons

Todo comenzó con la visita de los Halcones a la casa de unas Carolina Panthers que tenían a su tercer quarterback y un head coach interino. Ni con esas desventajas, los Falcons pudieron con las Panteras y ahora Carolina salió del sótano de su división.

Marcador final de 15-25, Atlanta falló varios goles de campo y a Mariota le salió lo novato, cosa que es sorprendente porque ya lleva cinco años en la liga.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme estará en el México Game

Resultados del domingo de NFL

El deporte de las tacleadas llegó hasta la cancha del Bayern Múnich y en Buffalo tuvimos el partido del año. Estos fueron los marcadores del emparrillado en este domingo de NFL. ¿Cómo le fue a tu equipo favorito juanático?

PUBLICIDAD

Seattle Seahawks 16-21 Tampa Bay Buccaneers – Despertó el GOAT y que se cuide toda la liga. La mala es que sigue sin atrapar un pase lanzado por un compañero.

PUBLICIDAD

Detroit Lions 31-30 Chicago BearsLos Osos no pudieron con la peor defensiva de la liga, pero nos regalaron un partidazo. Fields nos sigue sorprendiendo con su agilidad para correr… Ojalá fuera así para lanzar.

Cleveland Browns 17-39 Miami DolphinsLos Delfines siguen nadando hacia la postemporada y no habíamos visto a un equipo tan completo en años en Miami.

Denver Broncos 10-17 Tennessee TitansLos Broncos veían cerca una victoria, pero Tannehill regresó para orden en los Titanes.

Minnesota Vikings 33-30 Buffalo Bills – Sin miedo podría decir que este será el Super Bowl de la NFL. ¡Partidazo el que nos regalaron estos equipos! Un error garrafal le quitó la victoria a los Bills.

Houston Texans 16-24 New York GiantsLos Gigantes no se quieren alejar de las Águilas y una victoria ponía presión al líder de la Conferencia Nacional. Les costó trabajo, pero lo lograron.

Jacksonville Jaguars 17-27 Kansas City ChiefsLos Jefes mostraron su poderío ofensivo, pero siguen demostrando que su defensiva no da.

New Orleans Saints 10-20 Pittsburgh Steelers – A los Acereros les cayó bien su semana de descanso y quieren salvar la temporada, pero los Santos no son rivales con Dalton en los controles.

Indianapolis Colts 25-20 Las Vegas RaidersLos Malosos son la burla de la liga ahora que perdieron contra un equipo sin experiencia en la NFL.

Arizona Cardinals 27-17 Los Ángeles Rams – Parece que estas dos franquicias ya se hartaron de sus respectivos quarterbacks, ni Murray ni Stafford jugaron. Con todo y esto, los Carneros no levantan.

Lambeau Field les pesa

Dallas Cowboys 28-31 Green Bay Packers – Podemos confirmar la paternidad de los Empacadores sobre los Vaqueros. Dallas lo ganaba en el último cuarto por 14 puntos y ni así pudieron. ¡INCREÍBLE!

Los Ángeles Chargers 16-22 San Francisco 49ersJimmy G sigue comprobando que es el alma y corazón de este equipo… Bueno, aunque sigue sin lanzar un pase de touchdown. Aún así, es un papucho.

Adiós invicto

Cerramos la semana con el juego divisional entre Washington Commanders y Philadelphia Eagles. Un partido cerradísimo donde sorpresivamente las Águilas no pudieron con Heinicke y compañía que festejó en grande y con lujos.

Los líderes de la NFL

Con 10 semanas concluidas, estos son los líderes divisionales en el emparrillado.

Conferencia Americana

Este: Miami Dolphins (7-3-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (7-2-0) Norte: Baltimore Ravens (6-3-0) – Sur: Tennessee Titans (6-3-0)

Conferencia Nacional

Este: Philadelphia Eagles (8-1-0) – Oeste: Seattle Seahawks (6-4-0) Norte: Minnesota Vikings (8-1-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (5-5-0)

PSG

PSG
x 2.1 $2100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Internazionale

Internazionale
x 3.45 $3450

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$3100

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2260

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2100

Internazionale
Internazionale



$3450

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2160

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$2960

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1700

New York City
New York City



$4700

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2060

Columbus Crew
Columbus Crew



$3100

23:30
Toronto
Toronto



$3050

Charlotte
Charlotte



$2280

23:30
Orlando City
Orlando City



$1620

Chicago Fire
Chicago Fire



$4900

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1440

DC United
DC United



$7000

23:30
New York RB
New York RB



$1870

Atlanta United
Atlanta United



$4000

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2940

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2680

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2420

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$1930

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3600

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4850

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$1930

São Paulo
São Paulo



$4450

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2480

RB Bragantino
RB Bragantino



$3050