¡Simplemente espectacular! Como buenos aficionados villamelones que somos, los domingos por la mañana tenemos un ojo en toda la actividad futbolera, y otro en la NFL. En esta jornada, los Vikingos de Minnesota y los Bills de Buffalo nos regalaron un juego lleno de emociones en los últimos minutos.

Jefferson y la atrapada del año

Empecemos por lo más importante, y por lo que llamó la atención en el mundo del deporte. En una jugada que ya se veía perdida, el receptor de los Vikingos, Justin Jefferson se rifó una atrapada de esas que no se ven todos los días. El ovoide parecía que sería interceptado por la defensa, pero en una demostración de fuerza, el receptor de Minnesota la bajó con una mano y dejó a todo el estadio con la boca abierta.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador de los Dallas Cowboys llama cucarachas a los Green Bay Packers por esta asquerosa razón

Queridos juanáticos, chequen esta belleza de atrapada que nos dejó Justin Jefferson. Esta jugada dejó un cierre de partido más que épico, pero esto te lo contaremos en un ratito.

La magia de la NFL

Gracias a esa atrapada, Kirk Cousins, quarterback de los Vikingos llevó una serie ofensiva hasta la yarda uno de Buffalo. El equipo no pudo sumar y cuando parecía una victoria de Bills, perdieron el ovoide y fue Touchdown para Minnesota.

A Buffalo le dio tiempo para empatar el juego y se tuvo que conocer a un ganador desde los tiempos extras. En el ‘overtimeMinnesota pudo salir con la victoria.

Este tipo de cosas te regala un deporte tan impresionante como lo es la NFL. La atrapada de Jefferson movió al mundo del deporte y nosotros nos quedamos con la boca abierta después esa gran demostración.

A estos dos equipos los veremos en playoffs, con una buena marca a punto de llegar a mitad de temporada, tanto Bills como Vikingos lideran su división y para enero, estarán los dos en postemporada.