Tom Brady anunció que decidió colgar el casco por fin después de más d 20 temporadas en la NFL. En todos los deportes hay un GOAT y este hombre es el más grande de la National Football League, solo es cuestión de tiempo para verlo en el Salón de la Fama. Todos sabemos que los jugadores de americano ganan millones al año, pero lo sorprendente es que Brady ingresará más dinero de lo que ganaba cada temporada.
Según mis cuates de TUDN; Tom desde ahora se tomará el micrófono de Fox Sports para lanzar grandes comentarios desde la cabina de televisión en cada partido para la siguiente campaña del deporte de las tacleadas. Lo más sorprendente es que firmó un contrato por 10 años y 375 millones de dólares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Se repetirá la cábala? Eagles y Chiefs presentan sus uniformes para el Super Bowl LVII
Durante sus 23 años de carrera ganó un total de 333 millones. Se convertirá en el comentarista mejor pagado por encima de leyendas de este deporte como Troy Aikman y Tony Romo.
El siete veces campeón del Súper Tazón ingresará al año más de 37 millones de dólares, el doble de lo que se llevan los dos exquarterbacks de Dallas Cowboys.
Fox Sports espera que para la temporada 2023, Brady ya comience a trabajar con ellos.
Dato curioso de NFL
Tom Brady tiene algo especial con el número tres. En sus 23 años en la National Football League, el GOAT jugó 333 partidos juntando sus juegos con New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, y justamente tuvo ganancias de hasta 333 millones de dólares.
Pero lo que más espanta es que eligió el 1 de febrero del 2023 para anunciar su retiro definitivo y si hacemos la resta quedan justamente 333 días para que termine el año.
¿Curioso no, juanáticos?