Por Daniel Figueroa
La NFL regresa a México y todos los aficionados al futbol americano están emocionadísimos. Ya saben, unos porque sí lo son y otros por el típico mame. El chiste es que me puse a revisar y aquí les traigo los mejores momentos que se han vivido en el Azteca.
Mundial 1970
El Estadio Azteca fue testigo del talento que tenía el -por mucho- mejor jugador de la historia. Sí, me refiero a O Rey Pelé, quien terminó por alzar la Copa. ¡Qué lujo verlo campeón en México!

Mundial 1986
Otro crack que vino a grabar su nombre en la historia fue el mítico '10' de Argentina, Diego Maradona, quien venció a Alemania y volvió a Buenos Aires con la Copa en las manos.

Copa Confederaciones 1999
De los momentos más dulces en la historia de la Selección. México, con un Cuauhtémoc Blanco encendido -ganó el Balón de Plata-, derrotó (4-3) a Brasil, en un partido emocionante e intenso con un joven Dinho abriéndose camino en el futbol.
Mundial 2011 (sub-17)
Primera vez que un país, siendo sede, llegaba a la final. Y no podía ser de mejor manera, México, en el Azteca. Con un paso perfecto, el MiniTri llegó al último partido para ganarle a Uruguay y darle una alegría a los mexicanos. Lástima que muchos jugadores no pudieron consolidarse y quedaron en simples promesas.
