Por Carlos Flores
Las Chivas hicieron lo im-pen-sa-ble, ¡Le ganaron al Toronto en su casa! Los de Almeyda hicieron un partido parejo, por momentos sufrían y otros mandaban. Más allá del discurso del trabajo en equipo, siempre hay unos que sobresalen un poco más que los demás, después de esta final de ida te digo quiénes se llevan una estrellita en la frente.
Miguel Jiménez
En el gol no tuvo mucho que hacer, fuera de eso, en los momentos que fue requerido se rifó como los grandes. Sus reflejos los tuvo presentes, le dio toda la confianza a la defensa e hizo que no extrañáramos a Cota.
Carlos Salcido
El capitán del Rebaño es uno más que demuestra que la edad sólo es un número, estuvo atento en todo momento y sacó de su área lo que pudo. Ya nomás le falta levantar la Conca.
Isaac Brizuela
El Cone ya dejó atrás por completo la lesión que lo alejó un ratito de las canchas. De Chivas, era el único que ya había jugado una final de Concachampions (con Toluca) y lo demostró con su calidad. Fue quien le dio el pase a Pizarro para el primer gol y creó varias jugadas.
Michael Pérez
Se le pegó a Giovinco en todo el partido y no lo dejó hacer casi nada, cortó muchos ataques del Toronto. Prácticamente fue un tercer central para los Rojiblancos.
Rodolfo Pizarro
Su gol y bailecito no podían faltar, es el hombre que mueve el ataque de los de Almeyda, creó varias ocasiones de gol y con sus movimientos volvió locos a los defensas contrarios. Hasta fue reconocido como el MVP del partido. Alguien que le avise a Osorio que también es mexicano.
Alan Pulido
Puligol estuvo en todas partes, cuando había que defender lo hacía y como buen delantero se iba al ataque cuando se necesitaba. Como premio clavó su gol, aunque bueno, unos dicen que iba con toda la intención de centro, pero le salió y ahora sólo les queda aguantar para la vuelta.