La eliminación del Mundial Sub 20 a manos de Argentina pegó duro en el Tri juvenil. Y después de la derrota, pocos tenían la intención de hablar. Pero uno de los que se había tomado el momento para dar declaraciones fue César Garza. Sin embargo, no se esperaba que sus propios compañeros de México lo dejaran en ridículo en plena entrevista.
Así se lo llevaron
En la zona mixta, después del encuentro que se disputó en el estadio nacional de Santiago de Chile. César Garza fue el único jugador de México Sub 20 que se detuvo ante los representantes de medios de comunicación. Pero justo cuando lo estaban entrevistando, llegaron algunos de sus compañeros y se lo llevaron casi a empujones.
El momento quedó grabado en las cámaras de los reporteros que se encontraban en el lugar. Provocando la sorpresa de todos, pues la cara del futbolista del Dundee FC de Escocia lo dijo todo al momento de ser llevado casi a rastras por los jugadores. Esto, tras la eliminación del Mundial Sub 20.
Un video compartido por la cuenta de Futbol Picante, de ESPN, muestra el momento. Justo cuando el futbolista mexicano señalaba la falta de contundencia del Tri ante Argentina, pasaron sus compañeros y se lo llevaron. Lo primero que mostró fue sorpresa y un gesto de ‘estoy hablando’.
Pero no fue suficiente para que lo dejaran seguir dando declaraciones a la prensa. Y ante la grosería, César Garza únicamente hice un gesto de resignación y siguió caminando. Mientras ninguno de los otros jugadores de México Sub 20 se detenía.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
La inesperada de acción de los futbolistas mexicanos dejó sorprendidos también a los reporteros que se encontraban en el lugar. Y en redes sociales, los aficionados tampoco ocultaron sus críticas por la manera en que se llevaron a César Garza, claramente, en contra de su voluntad.