El miércoles de Champions no decepcionó y nos regaló una segunda parte de golazos. Lo mejor de lo mejor, definiciones brillantes de jugadores brillantes. Cómo no alegrarnos por el regreso de nuestra Orejona si nuestras pupilas son las que más disfrutan.
Mariano – Real Madrid vs Roma
Mariano Díaz. #HalaMadrid pic.twitter.com/iCKPBdiZg0
— Roberto (@RSIETE7) September 19, 2018
Al más puro estilo de CR7, Mariano Díaz apareció para derrumbar el Bernabéu y traer gratos recuerdos. Sentenció el partido contra la Roma con un golazo al ángulo, desde la banda izquierda para hacer válido los millones que invirtieron en él.
Isco – Real Madrid vs Roma
La exquisita pegada de Isco ?? pic.twitter.com/8hn0GLJjAV
— Ander (@AnderRma) September 19, 2018
En el mismo partido, apareció Isco para dejar en claro que aún hay genio en Madrid y que también puede rifarse golazos de tiro libe. Se mandó una auténtica pincelada, acarició el balón como si fuera su novia y lo colgó al poste derecho de Olsen.
Nicolás Tagliafico – Ajax vs AEK
Tremendo jugador Tagliafico. Liderazgo y calidad total. Con Bauza no jugaba en la Selección por la estatura. Así nos fue. pic.twitter.com/bKMYt7dlVM
PUBLICIDAD— Nadir Ghazal (@turcocarp) September 19, 2018
El lateral argentino se alborotó y subió para marcar su segundo gol de la noche con el Ajax. Recibió el balón en la entrada del área, dejó que botara y con la zurda la puso al poste trasero del portero. Una joya de gol que no se ve todos los días.
Paul Pogba – Manchester United vs Young boys
POGBOOOOM ????
— Solo Fútbol ??Goles (@DeFutbollMX) September 19, 2018
Un POEMA absoluto la definición que nos acaba de regalar Mister Paul Pogba. La puso donde la doña cuelga la ropa, papá. ????
Young Boys 0-1 Manchester United#ChampionsLeague #UCL pic.twitter.com/6xi99QUJHN
A Poogboom le sentó bien ganar el Mundial y tener la confianza de Mourinho. Inauguró el marcador contra Young Boys con un riflazo que mandó ahí a donde se forman las telarañas. Recortó al defensa y no lo pensó dos veces.
Nabil Fekir – Manchester City vs lyon
Nabil fekir is a baller and nobody bats an eye pic.twitter.com/h2jD0MoAoa
— Sanchez (@OMDItsme) September 19, 2018
Para cerrar con broche de oro está Nabil Fekir. El de Lyon decoró la sorpresa contra el Manchester City con un gol que nadie se esperaba. Arrebató el balón desde medio campo y no lo soltó, en medio de tres defensas soltó un trallazo raso y al primer poste de Ederson.