La cosa se puso fea en el Real Madrid, juanáticos. A tal punto en el que no solo pensarían en cortar la cabeza de Lopetegui, también las de jugadores que hasta pueden ser considerados ídolos, al menos en la cabeza de Antonio Conte ronda esa idea.
Según información de Don Balón, el italiano, que parece ser el inminente sustituto de Julen, tiene en mente mandar a volar a dos cracks blancos para traer a dos caras nuevas y más frescas. Los que estarían con tinta negra serían Marcelo y Benzema.
Poco a poco pasan los mejores días del brasileño y es por eso que Conte pensaría en llevarse a Marcos Alonso, un viejo conocido cuando estuvo en el Chelsea, que es español, apenas cumplirá 28 años. y que ha tenido grandes momentos en la Premier League.
Por otro lado, Karim ya le colmó la paciencia a todos en el Bernabéu, es por eso que el técnico pensaría en cambiarlo por Mauro Icardi, que con 25 años ya la rompe en el Inter de Milán. Todo esto podría darse incluso desde el mercado de invierno. ¿Qué les parecen estas posibilidades?