Se vivirá una nueva jornada de nuestra amada Champions League, donde cinco equipos podrán presumir el estar colocados en la siguiente fase si logran vencer a sus respectivos rivales. Nos esperan partidos vibrantes y hasta sorpresivos.
Dortmund
Domina a placer su grupo, sin importar que su perseguidor es el Atlético. Ya lo goleó en Alemania, pero ahora que toca pagar la visita a los colchoneros, tiene la oportunidad perfecta de vencerlo como visitante y confirmar su calificación a los octavos.
Barcelona
Los culés no la tendrán nada fácil, se meterán al Giuseppe Meazza donde no pueden obtener una victoria desde hace 59 años. Además, cada que suelen visitar al Inter o al Milán algún blaugrana sale lastimado. Conseguir ganarle a los neroazurri sería una verdadera hazaña, aparte de catapultarlos a la siguiente fase.
Ajax
El cuadro holandés sorprendió a propios y extraños con sus resultados en la fase de grupos. Una victoria en su visita al Benfica lo puede consolidar no sólo como líder de su grupo, también como uno de los pocos invitados tempraneros a la fase de octavos de final.
Bayern
Se esperaba que fueran el equipo goleador y dominante de siempre, pero bajo el mando Kovac solo reflejan dudas en su esquema. Hoy tiene la oportunidad perfecta de redimirse, por lo que vencer al AEK en casa puede darles un respiro y la ansiada calificación tempranera.
Juventus
El Comandante y sus compañeros vuelan dentro del campo tanto en la Serie A como en la Shempions, razón por la que el enfrentar a los Red Devils puede ser un simple trámite. Obtener la victoria les asegura el liderato de su grupo y el pase a octavos de final.