AMÉRICA TENDRÁ LOS 30 DÍAS MÁS DIFÍCILES DEL TORNEO
América ya fue señalado de haber pasado por una crisis en este torneo y eso que todavía no juega contra los equipos más fuertes de la temporada, ésos los enfrentará en los próximos 30 días. Al Ame se le vienen cuatro partidos que definirán su futuro y tal vez el del Piojo.
Para empezar tiene el Clásico Nacional y si bien América se ha mostrado mejor que Chivas, en partidos como estos, el lugar en la tabla no cuenta, sino el comportamiento de los jugadores en la cancha. Una semana después tendrá el Clásico Joven, en el que aunque no lo crean, Cruz Azul ya tiene una pequeña paternidad de cuatro triunfos seguidos.
Iniciando octubre, se le viene la que tal vez es la prueba más dura, enfrentar al líder Pumas, al que solo le ha ganado uno de los últimos siete encuentros y que en este torneo no se ve quién le pueda quitar el invicto.
De ahí vendrá un respiro por la Fecha FIFA de octubre y regresando, en la Jornada 14, le toca medirse contra León, tercero de la general y que solo ha perdido un partido en el torneo. ¿Será que el América salga vivo de estas cuatro pruebas?
¡Participa en mi quiniela y gana un premio cada jornada de Liga MX!